Software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook™

Aporte interactividad al aula con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook; su potentes funciones de diseño e impartición de clases involucran y motivan a los alumnos. Con funcionales complementos y opciones para un acceso en cualquier lugar y el cualquier momento, la familia SMART Notebook está diseñada para aportar flexibilidad y diferentes opciones al aprendizaje interactivo.

 

smart-notebook_logoSoftware de aprendizaje colaborativo SMART Notebook™

Cree clases impactantes que infunden vida en el aprendizaje. Con un completo conjunto de funciones de diseño y envío y numerosos recursos digitales, el software SMART Notebook le conecta a un completo ecosistema de contenido, herramientas y asistencia.

Más info ::: web

 

SMART Notebook™ Math Tools para el ámbito educativo smart-notebook-math-tools_logo

Cree, explore, evalúe y resuelva conceptos matemáticos con SMART Notebook Math Tools. Este complemento del software SMART Notebook combina en una sola aplicación todas las herramientas necesarias para enseñar matemáticas.

Más info ::: web

 

Herramientas 3D para el software SMART Notebook™ smart-notebook-3D-tools_logo

Al hacer que los alumnos se sumerjan en un mundo en 3D, la visualización puede tener un impacto inmediato sobre el aprendizaje. Con las Herramientas 3D, puede importar y manipular contenido 3D perfectamente desde dentro del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook.

Más info ::: web

 

SMART Notebook™ Interactive Viewer smart-notebook-interative-viewer_logo

Permita que cualquier persona visualice archivos del software SMART Notebook. SMART Notebook interactive viewer es un lector descargable que permite a estudiantes, padres y compañeros de trabajo abrir e interactuar con archivos existentes de SMART Notebook.

Más info ::: web

 

Aplicación web SMART Notebook Express smart-notebook-express_logo

Pruebe la nueva versión basada en Web del software SMART Notebook.Todo lo que necesita para abrir, editar y compartir clases y otros contenidos es tener acceso a Internet; no tiene que iniciar sesión ni que descargar ningún software

Más info ::: web

 

Sitio web SMART Exchange smart-exchange

SMART Exchange es la comunidad principal para docentes que buscan contenido para sus soluciones SMART. Le ayuda a trasladar la inspiración al aula con una gran variedad de clases digitales adaptadas al plan de estudios, archivos de evaluación, widgets interactivos, contenido sin derechos de autor y complementos para el software SMART Notebook.

Enlace sitio ::: web

Viernes 28 de Abril del 2017