SMART amp™ ya está disponible

 
Software de aprendizaje colaborativo SMART amp- una revolucionaria solución de software basada en la Web, alojada en la nube de Google, que permite a las pizarras digitales y ordenadores del aula, laptops , tablets y dispositivos móviles, trabajar juntos para ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje para todos.
smart amp

Con el software de aprendizaje colaborativo SMART amp™, profesores y alumnos pueden colaborar en tiempo real, realizar la evaluación en su clase, conectarse a los espacios de trabajo digitales para compartir e interactuar con los materiales de aprendizaje basados en la web, independientemente de la ubicación o del dispositivo. El potente software ahorra tiempo, recursos y dinero ya que la integración con servicios en la nube de Google asegura un despliegue sencillo, rentable y elimina los costes asociados con el apoyo a numerosos sistemas operativos propietarios y de aplicaciones.


Descarga el catálogo AQUÍ
 

Colaboración auténtica
Con SMART amp, la colaboración es más que compartir pantallas. Significa que todo el mundo trabaje conjuntamente en un espacio de trabajo colaborativo para solucionar sus problemas.
Clases fluidas
Lleve sus clases de un modo fluido distribuyendo fácilmente archivos, agrupando alumnos para trabajar en grupos y haciendo llegar o quitar el trabajo en los dispositivos personales sin esfuerzo.
Un foro abierto
Traslade los archivos del software SMART Notebook™ o cualquier contenido de terceros al espacio de trabajo colaborativo como referencia o como base para un proyecto.
Evaluaciones formativas
Las herramientas de evaluación formativa integradas aportan a los profesores una imagen precisa de cómo están siguiendo los alumnos el material lectivo.
Aproveche el potencial de Google
La compatibilidad con Google significa que se puede tener un solo signo a través del ID de Google y guardar 35 GB de archivos en Google Drive gratis.
Gestión del aula
Controle quién puede editar un documento, haga que la clase siga su presentación o muestre ejemplos de algo que haya hecho bien un alumno, todo ello sobre la marcha.
 
Varios socios desarrolladores de contenido han seleccionado el Software SMART amp como Plataforma Educativa Preferida.
Logotipos de socios

Jueves 19 de Octubre del 2017