Formación online y recursos Educativos.

Ante la circunstancia en la que nos encontramos, queremos ofreceros soluciones que os ayuden a terminar el curso mientras dure el confinamiento con la posibilidad de asistir a clases desde casa y que los profesores puedan dar clases a sus alumnos de forma remota. 

Contamos con una plataforma segura que os permite continuar con vuestras clases on-line que, además de ayudaros a solventar esta situación, también os servirán para disponer de esta tecnología para futuros proyectos.

La propuesta consta de salas personales para los profesores en formato de videoconferencia tipo “Auditorium”: El profesor ve a todos los alumnos, todos los alumnos ven al profesor y a la presentación, aplicación o pantalla que esté compartiendo. Los alumnos no se ven entre si, solo se escuchará a los que el profesor  vaya dando la palabra, se dispone además de un chat para anotaciones, dudas o solicitar asistencia.Los alumnos pueden compartir sus pantallas para resolver dudas, enseñar sus ejercicios al profesor y evaluarlos…

 

Este servicio dispone de la posibilidad si se desea de emitir la sesión en un canal de Youtube de forma gratuita para su visualización por otros alumnos que no tengan que participar en la videoconferencia y grabar en ese canal las sesiones para un posterior uso de esos vídeos.

No obstante, para este uso comentado de grabación y streaming de la sesión se cuenta también con un servicio profesional donde se dispondría de un portal web en el que almacenar y retransmitir todos estos contenidos de forma más segura, sencilla y ordenada que un canal de Youtube gratuito. Pero ambas opciones están soportadas por la plataforma Cloud que presentamos.

Todos los alumnos tendrán la capacidad de poder compartir sus pantallas para resolver dudas, enseñar sus ejercicios al profesor…

Que es Gofacing:

• Plataforma segura, sin los problemas a los que otras herramientas domesticas por el desbordamiento de uso están sufriendo como ataques de seguridad y problemas de rendimiento con caídas inesperadas del servicio o limitaciones en su uso.

• Plataformas personalizadas, y salas fijas, es decir, no se crean salas aleatorias por cada sesión si no que la misma sala está permanente 24×7 para los usuarios sin que estos tengan que crear nuevas reuniones cada vez que se inicia una nueva sesión y teniendo que enviar enlace a sus usuarios.

• Plataforma con soporte técnico inmediato en España por parte directa del fabricante así como de sus partners integradores.

• Asesoramiento sobre la mejor solución a las necesidades que acontecen y la posibilidad de contar con el estudio proactivo personalizado de la mejor plataforma futura de formación online.

Las modalidades del servicio de videoconferencia de Gofacing, ofrecen soluciones para cubrir necesidades de formación, reuniones, seminarios, eventos… Si hubiera algún otro interés en plataforma de comunicaciones ahora o de cara a futuro estamos a vuestra disposición.

Solicita una propuesta formada específicamente para cubrir las necesidades de formación online hasta finalizar el curso 2019-2020. (Contamos con muchos otros servicios y modalidades que se adaptarían a la metodología de uso que se pretenda dentro de la organización si éstos no se ajustaran a las necesidades más urgentes o bien de cara a un futuro proyecto).

OBTÉN RESULTADOS SORPRENDENTES

Contamos con otro servicio de plataforma The Campus para toda su corporación académica integrando en un único portal de acceso todas las herramientas para la enseñanza, la colaboración y la videoconferencia, las que ya tenga el centro las nuevas que incluye la plataforma.

 

Cualquier consulta sobre los servicios o equipamiento para docencia en aula, dotación de medios audiovisuales para salones de actos, formación online o sistemas de colaboración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

ITE, SLU  – info@itesl.es

Tags: