SMART Learning Suite Online GRATIS para el profesorado

Con motivo de la situación de bloqueo de centros educativos a raíz del Coronavirus, somos conscientes de que es necesario contar con herramientas digitales que permitan compartir con nuestro alumnado los recursos educativos que tengamos. 

Por este motivo, SMART Technologies ha puesto a disposición del profesorado, durante todo el curso escolar, la plataforma SMART Learning Suite Online. Un software basado en la nube que permite al docente usar sus lecciones desde cualquier lugar y ponerlas disponibles para que el alumnado las utilice de forma remota, tanto de forma asíncrona como en tiempo real.

Desde la dirección https://suite.smarttech.com cualquier docente puede acceder a la plataforma. (vídeo ejemplo: https://youtu.be/xgmIN47SWmM)

Para apoyar al profesorado sobre su funcionamiento, se han preparado dos formatos:

Estos webinarios se repiten varios días y a diferentes horas para facilitar su acceso.

SMART Learning Suite Online SMART Learning Suite Online permite crear lecciones desde cero o partiendo desde un documento ya elaborado, presentación PPT, presentación de Google, PDF… añadiendo contenido multimedia (vídeos de YouTube sin publicidad), juegos interactivos, evaluaciones formativas, reparto de fichas de trabajo individual al alumnado, trabajo colaborativo en espacios de trabajo por equipos, etc.

No esperes para empezar a usarlo, desde YA, puedes estar conectado con tus alumnos gracias a SMART.

 

Tags: