SMART Notebook 18.1

Pronto estará disponible la nueva versión de SMART Notebook.

Si adquiriste tu pizarra/panel SMART durante este año en curso, instala ya Notebook 18.1 y podrás disfrutar de todas las ventajas y novedades que ofrece y sobretodo podrás trabajar con SMART Learning Suite Online y aprovechar su enorme potencial integrado en el aula.

Podrás actualizar tu versión durante todo un año sin coste adicional.

Con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook®, puede crear atractivas e interactivas lecciones que incluyen gráficos, texto, tablas, líneas, formas, animaciones, actividades, evaluaciones, y mucho más.

Cuando presente sus lecciones, puede utilizar tinta digital para tomar notas en la página sobre las preguntas, comentarios y sugerencias de sus alumnos.
Puede abrir archivos.notebook en el software SMART Notebook en un ordenador Windows, Mac o Linux.

También puede exportar su archivo en una variedad de formatos, incluyendo HTML y PDF.

SMART Learning Suite ONLINE

Inicie sesión en SMART Learning Suite Online para acceder a sus clases de SMART Notebook y compártalas con los alumnos en línea. Cargue una clase de SMART Notebook en SMART Learning Suite Online, y podrá acceder a ella y compartirla desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Los alumnos también inician sesión en SMART Learning Suite Online para conectarse a su clase y seguirle mientras la presenta. Interactúan con la clase en sus propios dispositivos y participan en las actividades de SMART lab.

Pruebe SMART Learning Suite Online en suite.smarttech.com.

Sus alumnos pueden iniciar sesión en hellosmart.com.

Si está configurando una cuenta SMART por primera vez, consulte Su cuenta SMART.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.